Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

Blackberry 9700 ó Iphone 4



Hola!!!

El día de hoy recurro a ustedes compañeros para solicitar ayuda acerca de una decisión que tengo que tomar cada 4 o 5 meses... ¿qué telefono sigue?...

Ese es un problema bastante mas limitado a pocas opciónes, pero es cuando surge la necesidad de sugerencias y consejos.

Hoy en día tengo en mis manos el nada despreciable LG Optimus Black, el cuál cuenta con S.O. Android 2.2. Eso es uno de los factores que me hace cambiar. las actualizaciónes a 2.3 que se supone estarían disponibles para el Q3 de 2011 no han llegado.

Entonces hay dos telefonos a los cuáles redireccióno mi vista.

El primero, Blackberry Bold 9700.

Blackberry es un telefono que ya he probado, muy bueno para funciones básicas de navegación, programas compatibles de FB, TW, 4Sqr etc, pero aburrido.

Y el Segundo, Iphone 4.

A este no lo conozco ni por error!!!! Asi que Que me sugieren??

Blackberry 9700 ó Iphone 4??????

1 comentario:

Abraham Mendoza dijo...

me voy por lo comercial y por el supuestamente top de celulares, yo sugiero el iphone 4 todo mundo habla de el...

Publicar un comentario